BOCHORNOSO ESPECTÁCULO EN EL ACTO DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

Luis Molina en el pleno de investidura
El sábado 13 de junio se celebró el pleno de investidura del nuevo alcalde de El Escorial en que salió elegido Antono Vicente (PP) por escaso margen. Después de la votación, los portavoces de cada partido hicieron sendos discursos. La intervención de Luis Molina (Ahora El Escorial) fue interrumpida durante casi un minuto por los abucheos y gritos de un sector del público cuando el concejal mencionó la mágica palabra 'Gurtel'. Incluso, después de que Luis Molina hubiera recuperado la palabra, un señor siguió gritando las palabras 'somos del pueblo', con la implicación que los concejales de Ahora El Escorial 'no son del pueblo'. Sin comentarios.  


El pleno de investidura de El Escorial (abucheos a partir del minuto 45).
https://www.youtube.com/watch?v=GZeBxnox3xY&feature=youtu.be

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piel fina se llama a eso. La izquierda que abuchea constantemente, ve mal que sea ella la que sea abucheada. Claro, ellos son los que tienen la ética en propiedad, lo que ellos hacen siemrpe está bien (porque lo hacen ellos), recibir el mismo trato, ya no está bien. Ya echaba de menos el apoyo de Entorno Escorial, ese no-partido que siempre apoya a una parte y se olvida de la otra. Han estado toda la campaña mostrando un odio visceral al PP de San Lorenzo y a sus representantes y ni siquiera cuando han gando dejan de mostrar su odio. Ahora nos presentan su piel fina, ultrafina. ¿Cómo se puede abuchear a uno de izquierda? No, por Dios, con lo educados que son ellos, que nunca abuchean a nadie.

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos a leer, el título del artículo dice muy claramente, Ayuntamiento de El Escorial, no se porque citas lo que pase en el ayuntamiento de San Lorenzo cuando no viene al caso, si alli se comportan de forma incivica, con demostrarlo vale, pero no es el caso, por lo tanto, aprende a leer y habla con propiedad, y presentando hechos, no hablando por hablar. Pues de cotorras está el mundo lleno

Entorno Escorial dijo...

No hay ninguna referencia en nuestra entrada al acto de constitución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he mencionado el Pleno de Constitución de San Lorenzo sino la Campaña de San Lorenzo, pero de Hijos de Puta está el mundo llenísimo, Anónimo 2, y como los conozco, aquí se llaman de Entorno, dicen ser una asociación verde, pero son la quinta columna de un partido, en otros foros se llaman de otra manera.