UN DESBROCE TOTAL EN LOS LINDES DE LA CAÑADA REAL SEGOVIANA (GALAPAGAR/EL ESCORIAL)

Desbroce en la Cañada Real Segoviana  Foto: Entorno Escorial
Entorno Escorial ha solicitado información al Ayuntamiento de Galapagar (con copia a la Dirección de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid) sobre la tala total del monte bajo en las lindes de la Cañada Real Segoviana, en el tramo comprendido entre la ermita de El Cerrillo y el embalse de Valmayor. Aquí la vía pecuaria forma el límite entre los  municipios de El Escorial y Galapagar. Este desbroce se ha producido con algún tipo de maquinaria pesada que ha destruido todo lo que encontrado a su paso.
                                                                      

la asociación ENTORNO ESCORIAL, CIF: G83842765  

EXPONE
Que la asociación ENTORNO ESCORIAL ha recibido notificación de que  se ha producido (suponemos que por parte de los servicios municipales de Galapagar) la tala total del monte bajo en las lindes de  la Cañada Real Segoviana en el tramo comprendido entre la ermita de El Cerrillo y el embalse de Valmayor. Este hecho se ha producido con algún tipo de maquinaria pesada  (se aprecia en las fotografías adjuntas) que va destruyendo todo lo que encuentra a su paso.
SOLICITA
Información al respecto asi como saber si se cuenta con los preceptivos permisos de la Dirección General de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid.



                                                     
                                                                                                                 EL Escorial, 21 de abril 2015

Con copia a la Dirección General de Vías Pecuarias  de la Comunidad de Madrid                    

No hay comentarios: