TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE PODEMOS EN LOS ESCORIALES

La nueva página de Facebook, Ágora Escoriales, está colgando todos los documentos relacionados con las elecciones internas de Podemos en San Lorenzo y El Escorial: Ágora Escoriales: archivos. 
Además de ver las fichas de presentación de las personas que se presentan como candidatos, se pueden ver los documentos políticos-organizativos de cada candidatura, por ejemplo Junt@s Podemos Escorial y Sí Se Puede Cambiar Escorial. Damos las gracias a los administradores de la página por esta labor. El domingo 21 de diciembre habrá una asamblea comarcal del nuevo grupo político (Hotel Los Lanceros 11h).

3 comentarios:

Nore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nore dijo...

Disculpad pero ha habido un error por nuestra parte con los nombres de los archivos en Agora Escoriales, la candidatura no se llama "Claro Que Podemos Escorial" si no "Si Se Puede Cambiar San Lorenzo" y "Si Se Puede Cambiar El Escorial" respectivamente. Los Archivos ya se han cambiado en el Facebook de Agora Escoriales a la espera de que el Administrador elimine los anteriores archivos erróneos. Os Rogamos, si es posible, que editéis la entrada corrigiendo nuestro error. Gracias de antemano.

Nore dijo...

Gracias compañeros :)