TALLER SOBRE LA MASCULINIDAD EN CASA ABIERTA ESCORIAL

El domingo 26 de enero 
(11h Casa Abierta Escorial, C/ Patriarca 22-5 bjo dcha) se organiza un taller titulado "La construcción social del rol del hombre". Se pretende crear un espacio de reflexión sobre el rol masculino en la sociedad actual y con el objetivo de reinventar las relaciones de género. El acto está dirigido a hombres y mujeres.



Más información:


"Somos un grupo de profesionales de la intervención social formados en la Metodología de Intervención Comunitaria ProCC que realizamos actividades de reflexión y formación sobre aspectos de la vida cotidiana, especialmente crianza y género (www.procc.org)

Sin que pretendamos beneficio económico, deseamos presentar y compartir una propuesta de trabajo novedosa y eficaz. Queremos darle difusión a un enfoque nuevo sobre las problemáticas de género y recoger impresiones que enriquezcan la propuesta.

Un taller de 2,5 horas sobre las construcciones de género, poniendo especialmente la mirada en la construcción del rol masculino hegemónico y su problemática silenciada. Adjuntamos un artículo que muestra un ejemplo de aplicación de la Metodología ProCC en esta problemática:

http://noticias.semfyc.es/web/article.php?id_article=543

Estas invitada/o y te agradeceremos lo divulgues entre personas de tu entorno que puedan estar interesadas.

No hay comentarios: