PRESENTACIÓN DE CLASES DEL BANCO DE TIEMPO ESCORIAL ABIERTO

¿Quieres aprender algo nuevo este año pero no puedes pagar un curso? En el Banco de Tiempo Escorial Abierto hay una interesante oferta de clases que puedes recibir pagando no en dinero sino con tu propio tiempo. 

Más información sobre el acto del 17 de enero (19:15) en Casa Abierta Escorial:

El viernes 17 de enero (19.15 a 20.30h) el Banco de Tiempo Escorial Abierto organiza un acto abierto a todo el mundo con presentaciones de integrantes del banco de tiempo sobre las clases que ofrecen (Casa Abierta Escorial en la calle Patriarca 22, portal 5º Dcha: detrás de la estación de autobuses de San Lorenzo del Escorial). Ángel Vecino hablará de las sesiones de biodanza que ha organizado con mucho éxito en los últimos meses (más información) para socios de Casa Abierto y integrantes del BdT Escorial Abierto. Pilar Benito explicará las ventajas de realizar el yoga en familia para la salud, para los lazos afectivos y para la comunicación entre padres e hijos. Anthony Logan es un experto en diseño y comentará el uso de los programas de código abierto que todos podemos utilizar de forma gratuita (ej. Gimp) y que son igualmente útiles que software comercial que cuesta mucho dinero (ej. Photoshop) (más información). Finalmente, Michael Harris explicará el funcionamiento del proyecto Inglés para Activistas, un grupo para personas con el nivel intermedio de inglés e inquietudes sociales que empezó hace un año. Los participantes eligen los temas que tienen que ver con la política, la sociedad, el medio ambiente, la filosofía, la salud, la educación etc. (más información).



Si quieres dar o recibir clases de algún tipo, el acto será una buena oportunidad de ponerte en contacto con otras personas y empezar el nuevo año aprendiendo algo nuevo. Durante y después del acto habrá una sesión de “In Taberna Quando Sumus” con bebidas e integrantes del banco de tiempo explicarán el funcionamiento del proyecto para las personas con interés en ello.






No hay comentarios: