UNA JORNADA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS ORGANIZADA POR EL BdT ESCORIAL ABIERTO

Después del éxito de la jornada de puertas abiertas del 1 de marzo (más información) el Banco de Tiempo Escorial Abierto organiza otra jornada, esta vez especialmente para los niños y sus padres y familias. Será el próximo viernes 22 de marzo entre las 17:00 y las 20:00 en el salón de actos de la casa de la juventud de San Lorenzo en la calle Presilla 11. 

Será un momento para que disfruten y se conozcan los mas pequeños mientras que varios integrantes del banco de tiempo, mostrarán sus habilidades( ofertadas en el Bdt) con los chicos. Habrá globoflexia, aeromodelismo en papel, talleres activos, canciones, músicas, juegos, pinturas en textil (llevar una camiseta blanca). Para los adultos también podrán escuchar una charla sobre valores en la educación infantil.

Compartiremos dulces y cosas que gusten a los niños, pero hechas en casa y no compradas, (palomitas dulces y saladas, patatas fritas, manzanas con caramelo, algún bollo, pasta o pastel, compota incluso gominolas caseras). También  se pueden llevar algunos sandwichs de fiambre, queso o crema de cacao.

Os esperamos y que podeís invitar a vuestros amigos y familiares. Acordaros de llevar una camiseta blanca para pintar y alguna bebida, dulce o sándwich casero para compartir.

No hay comentarios: