LA BELLEZA DEL AGUA (3): DOSIER SOBRE LA RUTA DE LOS ARROYOS DE ABANTOS

Arroyo de los Castaños (CC Entorno Escorial)
Para acompañar la caminata que organizamos para este sábado 30 de marzo (más información), Entorno Escorial ha realizado un dosier de 33 páginas con lo siguiente: indicaciones sobre la Ruta de Los Arroyos de Abantos; fotos de los arroyos y las cascadas más espectaculares; datos de interés sobre el medio natural y el patrimonio histórico. Este dosier servirá para que cualquiera persona pueda visitar, de forma independiente, los arroyos del Monte Abantos incluídos en la ruta: El Barrancón; de la Cruz; Cebadillas; la Barranquilla; el Romeral; el Helechal; los Castaños. De esta forma, queremos impulsar el turismo local y sostenible y fomentar la apreciación de la belleza singular de nuestro entorno.

Abajo: una selección de páginas del dosier sobre La Ruta De Los Arroyos. Puedes ver el dosier completo en Presentación sobre los arroyos de Abantos

Esto es un documento abierto y colectivo y queremos añadir más información a lo largo del tiempo. Si ves algún dato mal, envianos la corrección. Ya hemos visto un par de cosas (ej. Arroyo Loco en vez del Arroyo Ladrón en la diapositiva sobre el Arroyo del Barrancón). 















No hay comentarios: