EXPOSICIÓN DE CARLOS SAÉZ: RECICLAJE Y IMAGINACIÓN

Se ha cambiado la fecha de la exposición al fin de de semana del 29/30 de diciembre. 

11 de diciembre: Este fin de semana (15 y 16 de diciembre, C/ Juan de Austria, 3 San Lorenzo de El Escorial) habrá una exposición del artesano y joyero Carlos Saez. Carlos utiliza su imaginación y destreza para transformar objetos cotidianos (botellas, botes etc.), normalmente considerados "basura", en piezas de belleza y utilidad. Una buena oportunidad para comprar un regalo de navidad que no daña el planeta. Carlos explica su trabajo: 

RECICLARLOS

Este trabajo que os presento nace exclusivamente de una necesidad básica por la reutilización de los materiales; que en este caso se ha enfocado al vidrio aunque inundo mi vida con diferentes materiales.

Y siempre enfocado a una segunda vida útil; intentando utilizar la menor cantidad posible de energía en el proceso; incluso las suaves curvas de algunas terminaciones han venido dadas por el propio material que ha querido romper por donde su naturaleza le dictaba.

Si queréis saber mas sobre el tema os espero en el taller de ceramica

El taller de cerámica Piedra Luna (en San Lorenzo no el centro de yoga en El Escorial)  está en la calle Juan de Austria nº 3 subiendo la calle de las Pozas 1ª a la izquierda, o en la calle donde estaba el Babel. El sábado de 16 a 19 horas y el domingo de 10 a 18 horas.

No hay comentarios: