EL BANCO DE TIEMPO ESCORIAL ABIERTO CADA VEZ MÁS CERCA

El 10 de noviembre se celebró una reunión muy fructífera del proyecto de banco de tiempo en la Casa de la Juventud de San Lorenzo.

Hay avances importantes en la cuestión del programa informático y hemos elegido el software de Barrios Altos de Bilbao. Ahora falta adaptarlo y arreglar la cuestión del alojamiento. También se comentaron el borrador de un folleto sobre el banco de tiempo, explicando qué es y cómo funciona, y nuestro logo. Acordamos la importancia de establecer un horario fijo (ej. los jueves de 19h a 21h) para atender a los participantes del banco y para dar información a gente interesada.

Sin embargo, lo más importante fue el consenso de los asistentes sobre el lanzamiento del banco de tiempo. Acordamos las siguientes fechas:

1 de diciembre: anuncio del lanzamiento con la publicación online del folleto

12 de enero 2013: acto público para lanzar el banco de tiempo con la asistencia (confirmada) de Julio Gisbert, autor de Vivir Sin Empleo y experto en monedas alternativas.

Primavera 2013: fiesta de trueque para dinamizar el banco de tiempo

Decidimos celebrar reuniones semanales hasta finales de enero para impulsar el proyecto en esta etapa tan crucial.

Próxima reunión: 17 de abril (10h-11h) Casa de la Juventud de San Lorenzo, Calle Presilla 11 (antes del acto sobre la educación pública).

No hay comentarios: