REUNIÓN DEL BANCO DE TIEMPO ESCORIAL ABIERTO

El 12 de octubre se celebró en la Casa de la Juventud de San Lorenzo otra reunión del grupo del Banco de Tiempo Escorial Abierto:

Se adoptan nuevas decisiones que representarán notables avances: Respecto al soporte informático, posiblemente nos adscribamos a la red Konekta de Bilbao, a falta de precisar detalles de condiciones y tomar acuerdo en próxima reunión en noviembre. En tal momento tendremos preparadas opciones para decidir el alojamiento de la web.

Estamos trabajando en diseñar un díptico u hoja informativa, basándose en los de otros bancos de tiempo, además del talonario de intercambio de servicios.El nombre de nuestro BT que se ha seleccionado es BT Escorial Abierto. El logo será el de la casita de la Asociación Casa Abierta más algo que lo identifique con el BT.

A la Jornada del sábado 27 de octubre en Rivas Vaciamadrid del encuentro de BT asistió Mª José. Fue promovida por el BT Intertiempo Rivas (http://www.bancodeltiemporivas.org/), donde conocimos a la Asociación Salud y Familia (www.saludyfamilia.es), nacida en Cataluña,Barcelona , en 1989, pionera en varios proyectos sociales, entre ellos el primer BT de España; mostraron su profundo concepto de los BT, la red nacional e internacional  que se teje y su futuro en el ámbito de las instituciones europeas. Se presentó como novedad un nuevo proyecto, el BT Escolar. Conocimos a la persona que lleva la gestión del BT de Collado Villalba, Adriana Ramírez, bdt.villalba@gmail.com).

Se dió la información de la feria de Biocultura, del 29 de octubre, en el RF Juan Carlos I.
Próxima reunión 10 de noviembre, sábado, a las 10:00 h. en la Casa de la Juventud, revocable si hay, en fechas parecidas, cita de asamblea de Casa Abierta, en cuyo caso se cambiará para fijarse el mismo día.

No hay comentarios: