CONVOCATORIAS DEL ARBORETO LUIS CEBALLOS

26 de octubre: Dos actividades interesantes organizadas (recogidas de setas) por el Arboreto Luis Ceballos. 

Son varias las convocatorias que organiza EDNYA (Educación, Naturaleza y Animación) con la colaboración del Arboreto Luis Ceballos para las próximas semanas.

Una de ellas, es la tradicional recogida de setas que se inicia el domingo 28 a las 10.30h, hora en la que celebra una conferencia en la Casa de los Llanitos, situada en la carretera de monte Abantos s/n, y la salida posterior por la senda micológica por el monte Abantos. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente Natural del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo.

Para el día 3 de noviembre, también a las 10.30h., el paraje escogido es La Herrería, donde se realizará la misma actividad pero, en este caso, tomando como punto de inicio la Casa de Juventud de El Escorial, situada en la calle Carlos V. Ambas convocatorias tienen un precio de 15€ por persona y día.

Para obtener más información y realizar reservas: teléfono 91.898.2132 (de miércoles a viernes, 10  a 15h y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 h).

No hay comentarios: