LOS GANADORES DEL CONCURSO "LA BELLA Y LA BESTIA EN EL ENTORNO ESCURIALENSE"

15 de agosto: Anoche se reunieron los miembros del jurado del concurso de fotos y videos "La Bella y la Bestia en el Entorno Escurialense" en la Galeria Edurne en El Escorial. Recordamos que participaron en el jurado las siguientes personas: Juan Ugalde (pintor y videoartista), Margarita de Lucas y Antonio de Navascués (directores Galería Edurne), Marta Torre-Marín "Tucha" (pintora), Carlos Ximénez (fotógrafo) y Paul Davies (fotógrafo). La elección del primer premio fue unánime y hubo tres rondas de votos para decidir los otros premios:

Primer premio: el vídeo de Pablo Simancas y Alfredo Fuchs
Segundo premio (fotografía):  65: Raúl Gonzñalez (raulgonzales_03)
Segundo premio (vídeo):  desierto
Menciones de honor: 46: Ainoa Zugasti (ainoazugasti_02), 20: Álvaro Oporto (Alvarooporto_04), 57: Juan Carlos Pascual (juancarlospascual_03)

Durante el acto del sábado 18 de agosto (11-14h Casa de la Juventud de San Lorenzo) habrá una exposición del video ganador y de las cuatro fotos premiadas antes de la entrega por los miembros del jurado de los premios: ganador, 200 euros; segundo premio, cena en La Fonda Genara; menciones del honor, una botella de vino de La Pequeña Factoría. Finalizado el acto habrá una exposición (digital) de todas las fotos del concurso.

Queremos dar las gracias a todos los participantes del concurso que ha servido para fomentar la creación artística, destacar el gran valor estético de nuestro patrimonio histórico y natural y relatar las graves agresiones ambientales que conlleva un modelo de desarrollo basado en el urbanismo especulativo. 


No hay comentarios: