OTRA MARCHA POR LA PAZ


Otra marcha por la paz este domingo (más información en http://san-lorenzo-del-escorial.muasc.es/) desde Zarzalejo a San Lorenzo de El Escorial.

  • Domingo, 4 de Marzo del 2012:
Este domingo haremos la vía de Asia y quedamos en la estación de Zarzalejo a las 11h. Partiremos rápidamente para encontrarnos en la Fuente de Entrecabezas, en los hombros de Las Machotas, con las personas que se incorporen de Zarzalejo pueblo y Robledo de Chavela a las 12h30. En el collado de arriba haremos una pequeña relajación que nos permita conquistar un poco de paz, o mucha,  para llevarla a los cinco continentes. Este será un buen momento para almorzar con los niños antes de comenzar la bajada. Bajaremos directamente siguiendo el GR-10 y cruzando la senda ecológica hasta la ermita de la Virgen de Gracia y continuaremos hasta el monasterio. Como veis variamos un poco la ruta habitual pues no pasamos por la silla de Felipe II. Llevar comida porque comeremos en el camino o al llegar a el monasterio y la plaza de San Lorenzo en función de cómo vayamos y cómo decidamos mayoritariamente. Nosotros hemos tardado 2h30 en hacer este nuevo  recorrido pero no íbamos con niños así que estimo que con ellos y las paradas tardaremos unas cinco horas.
 Por si queréis coger el tren en el Escorial y así os organizáis con el coche sale uno a las 10h50 y llega a Zarzalejo en 5 minutos.
  • Siguientes marchas:
Cada primer domingo de mes el movimiento MARCHA UNIVERSAL A SANTIAGO DE COMPOSTELA POR LA PAZ,  y en la conciencia de todos los lugares en el mundo en que se camina, invita a caminar en la conciencia de cada continente sobre esta rosa de San Lorenzo del Escorial, para construir con esta acción un mundo nuevo desde la paz de los corazones. 

Contacto Anahi: 669.452.141   -  E-mail: escorial@muasc.es

No hay comentarios: