ASAMBLEA Y PUERTAS ABIERTAS EN LAS HUERTAS

El domingo 11 de diciembre a las 11.30h vamos a celebrar una asamblea de los hortelanos en las huertas ecológicas de la Finca del Patas en Zarzalejo/Robledo. La idea es evaluar juntos el primer año del proyecto de las huertas y pensar en ídeas para el año que viene. 

A las 13.00h organizaremos una visita  para cualquier persona o grupo que tenga interés en ver las huertas, explicaremos como funcionan y compartiremos nuestras experiencias con temas como las plagas, los distintos tipos de bancales y paradas, las diferentes cosechas y variedades y la elaboración del compost. En este momento en las huertas tenemos plantadas las siguientes plantas: varios tipos de coles (colifor, lombarda, col, coles de bruselas etc.); escarola, espinacas y lechuga (con protección); ajos, puerros y cebollas.

Terminaremos como siempre con una comida comunitaria (por favor traed cosas para compartir) y, si hace frio o mal tiempo, nos refugiaremos en el aula. 

Como llegar a las huertas:
Desde Zarzalejo (pista en mal estado) por el Camino de las Hoyas: hay que cruzar el puente del ferrocarril en el polígono,  luego girar a la derecha y seguir la pista unos tres kilómetros y se verá la finca a la izquierda. Hay muchós árboles en la finca y coches aparcados debajo de unas encinas.
Desde Fresnedillas/Robledo: la carretera M-521 PK 26 - desde Fresnedillas una pista a la derecha a unos 300 metros de una granja de perdices. Seguir por la pistas unos 500 metros y se verá la finca a la derecha. Hay muchós árboles en la finca y coches aparcados debajo de unas encinas.
Más información: 918906616

No hay comentarios: