UNIVERSIDAD VERDE DE VERANO

2 de septiembre: Entre los días 16 y 18 de septiembre se celebrará la III Universidad Verde de Verano en el Ateneo de Madrid. Los organizadores son la Fundación Verde Europea y el Ateneo de Madrid con la colaboración de la Fundación EQUO.

Especialmente interesante, en nuestra opinión, son los talleres sobre el "Green New Deal", propuestas sobre el empleo verde, las energías renovables, la agricultultura ecológica, el reparto del trabajo y los nuevos negocios y trabajos basados en el software y conocimiento libre (sábado 16.00-17.45). 

Información de los organizadores:

Después de las dos ediciones de la Universidad Verde de Verano, organizadas por la Coordinadora Verde y la Fundación Verde Europea, la Fundación EQUO se suma a la organización de esta tercera edición. Este año 2011, la Equo Universidad Verde de Verano - III Edición tendrá lugar en Madrid, del viernes 16 al domingo 18 de septiembre. 

Esta edición lleva por título "De la indignación al compromiso. Alternativas a la crisis económica, ecológica y política". Pretendemos que sea un espacio abierto para formarnos, crear redes y compartir ideas y estrategias al servicio de un proyecto transformador, participativo y horizontal. 
Desde la perspectiva de la ecología política y la equidad social, las actividades girarán en torno a tres grandes ejes: Green New Deal (transformación ecológica de la economía), la Reforma Política y las Lecciones aprendidas de los movimientos sociales de mayo de 2011
¡Te esperamos! 
Más información: 
webwww.universidadverde.es

No hay comentarios: